Viajes

Viajes para jóvenes solteros

Viajes para jóvenes solteros

Armar viajes para jóvenes solteros no es una tarea sencilla, ya que estos deben brindar el equilibrio perfecto entre el descanso y la diversión. Por un lado, querés aprovechar el tiempo para dedicarte a las actividades que jamás habías probado y, por el otro, tenés que descubrir las fiestas del destino elegido que te acercan a conocer otra gente. Siete lugares increíbles te esperan, ¡animate a conocerlos!

Cómo es un viaje para jóvenes solteros

Los viajes para jóvenes solteros no son travesías solitarias, más bien todo lo contrario; podés viajar con un grupo de amigos y salir a conocer gente nueva tranquilamente. Excursiones y eventos nocturnos complementan esta gran decisión, y te impulsan a disfrutar a lo grande. ¿Ya decidiste a dónde querés ir

Lugares para viajes de jóvenes solteros

Lugares para viajes de jóvenes solteros

Algunos destinos que van perfectos al armar viajes para jóvenes solteros son Buenos Aires, Camboriú, Cancún, Valparaíso, Barcelona, Punta Cana y Villa Gesell. Mirá los puntos fuertes de cada uno y decidí cuál es el que mejor se adapta a lo que estás buscando:

1. Buenos Aires

En la ciudad que nunca duerme tenés entretenimiento de todo tipo, desde salidas a boliches y teatros hasta paseos didácticos. Buenos Aires lidera la lista de viajes para jóvenes solteros por el dinamismo de su gente y las propuestas que nunca terminan. Llevá tus ganas de divertirte y recorré cada espacio buscando vivir experiencias nuevas. Los espectáculos de la avenida Corrientes y las pintorescas calles de La Boca son buenos puntos para empezar.

2. Camboriú

Este municipio de Santa Catarina se gana a muchos viajeros cada año por la mezcla de sus características de ciudad y las playas que generan contacto con la naturaleza. Si decidís probar lo que tienen los viajes para jóvenes solteros en este destino, vas a poder hacer un city tour, participar en las mejores fiestas en playas y visitar complejos con toboganes o increíbles vistas panorámicas como las del Parque Unipraias.

3. Cancún

El paraíso del estado de Quintana Roo tiene muchas opciones relacionadas con sus playas de aguas turquesas. El buceo en cenotes no se puede comparar y tiene que estar de seguro entre tus elecciones; dentro de los pozos naturales, que eran sagrados para los mayas,  podés relajarte y apreciar el entorno con tranquilidad. Discotecas con maravillosas infraestructuras y paisajes increíbles para practicar deportes extremos completan el itinerario perfecto.

4. Valparaíso

La gran ciudad de Valparaíso tiene todo lo que se busca en los viajes para jóvenes solteros. En el Jardín Botánico Nacional tenés la oportunidad de hacer un picnic, practicar canopy, cocinar en las parrillas incluidas dentro del predio, recorrer en bicicleta y sacar las mejores fotos frente a la laguna. También podés ir al imponente Casino Municipal de Viña del Mar, considerado el primer centro de juegos de Chile. La gente no solo va para apostar, sino a recorrer espacios de entretenimiento.

5. Punta Cana

Reconocidas playas de Punta Cana reúnen a los jóvenes solteros en sus aguas cristalinas y arenas finas. Luego de pasar un día disfrutando increíbles vistas en balnearios, la noche se prende con la música más escuchada de República Dominicana (bachata, dembow y reggaetón). ¿Cómo perder la oportunidad de disfrutar con tus amigos de la movida nocturna mientras conocés gente nueva?

6. Barcelona

La simpatía de los habitantes de Barcelona y las actividades que se crean para ellos se comparten con los jóvenes solteros que van con las ansias de pasarla bien. También hay construcciones coloridas y monumentos famosos, que resaltan al pasear por la ciudad, como Casa Batlló, La Pedrera y el Palacio de la Música. En el medio de un recorrido te podés encontrar con otros viajeros y, tal vez, generar nuevas conexiones.

7. Villa Gesell

Pensar en Villa Gesell como uno de los mejores viajes para jóvenes solteros es imaginar un itinerario perfecto donde se empieza con caminatas largas en las playas, se sigue con eventos al aire libre y se termina con fiestas llenas de gente. Otras excursiones entretenidas incluyen paseos a caballo, visitas en los locales de artesanos más populares y circuitos de casas de té.

Por qué ir a uno de los viajes para jóvenes solteros 

Por qué ir a uno de los viajes para jóvenes solteros

La razón más obvia para unirse a uno de los viajes para jóvenes solteros es la de conocer gente. Si bien podés viajar con un grupo de amigos o conocidos, la idea de salir a disfrutar la soltería te puede llevar a conocer a otros viajeros. 

En estos viajes tenés la ventaja de disponer todo el tiempo para vos mismo, por lo que el autoconocimiento es lo que más cobra relevancia. A través de las excursiones y salidas vas a saber a fondo cuáles son las actividades que se adaptan a tu personalidad para salir de tu zona de confort y lanzarte a la aventura.

Para finalizar, no te olvides: cada uno de los viajes para jóvenes solteros es diferente y vos armás, en gran parte, el sentido que tiene al final. No importa si estás buscando pareja o si querés pasar momentos buenos con gente que ya conocés, las riendas de todas las experiencias del viaje las tenés vos.

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.