Hoteles, Viajes

¿Cómo es un viaje para jóvenes «All Inclusive»?

Cómo es un viaje para jóvenes All Inclusive

¿Ya pensaste cuál va a ser tu siguiente aventura? Para dejar la planificación de lado, en manos de expertos en turismo, existen los viajes para jóvenes all inclusive. Usualmente, se usa esta denominación para describir a los hoteles, pero también existen paquetes de viajes completos que arreglan lo necesario para que los clientes tengan todo preparado.

🗺️ ¿Cómo son los viajes para jóvenes “All Inclusive”?

Si bien los viajes para jóvenes all inclusive son diferentes entre sí, ya que algunos ofrecen ciertos servicios y otros son más limitados, todos tienen un objetivo en común: satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan opciones completas

A diferencia de los all inclusive usuales, aquellos destinados a jóvenes viajeros tienen actividades y servicios exclusivos. En general se ofrecen más excursiones, salas de juegos y piscinas en los hoteles, y salidas nocturnas en discotecas con diferentes temáticas. 

La idea de estos paquetes es que no te preocupes por los servicios más indispensables en los viajes. No quiere decir que absolutamente todo esté incluido, pero sí lo más importante: el alojamiento, las actividades, el traslado ida y vuelta, y las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

Tipos de hoteles All Inclusive

Tipos de hoteles All Inclusive

Los hoteles de los paquetes all inclusive funcionan distinto en comparación a los hoteles comunes, y dependen del tipo de viaje que estés haciendo. En los viajes para jóvenes en pareja, los alojamientos pueden tener habitaciones más íntimas, con cenas elegantes y sitios reservados exclusivamente para las parejas. 

Por otra parte, los viajes para jóvenes solteros en alojamientos all inclusive tienen la diversión asegurada de forma constante. Salas de estar para tomar algo rico por la tarde, bar completo para prepararse antes de ir a alguna fiesta temática (que puede estar incluida en el paquete también), habitaciones con baño privado y servicios personalizados.

Entretenimiento All Inclusive

Dentro de las mejores ideas para viajeros solitarios, no pueden quedar afuera las salidas a boliches populares de la ciudad elegida. Las entradas y el traslado hasta los establecimientos usualmente se encuentran incluidos en los paquetes de viajes all inclusive. 

Otras opciones para públicos más diversos en los viajes para jóvenes all inclusive son las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, kitesurf, windsurf, snowboarding y esquí. Salas de juegos con mesas de pool o ping-pong, metegol, máquinas de arcade, piscinas con toboganes, eventos de música que incluyen bandas y DJ, shows de magia, ¡y muchas cosas más!

 🗺️ Servicios que se ofrecen en los viajes todo incluido

Servicios que se ofrecen en los viajes todo incluido

Como siempre se mantiene la idea de que pases tu mejor viaje sin interrupciones, las plataformas intentarán brindar la mayor cantidad de servicios posibles. Desde lo más básico (transporte ida y vuelta, alojamiento, excursiones variadas, comidas) hasta lo más exclusivo (entradas a fiestas, seguro de viajes, asistencia permanente, entre otras posibilidades).

En los viajes para jóvenes all inclusive se necesitan itinerarios completos, esos que ocupan cada momento del día para aprovechar al máximo la experiencia del viaje. El día de llegada al destino, pueden recibirte con una fiesta de bienvenida o en una sala especial para explicar a fondo las actividades del cronograma estipulado.

 🗺️ ¿Por qué contratar viajes para jóvenes all inclusive?

Una gran ventaja de los all inclusive es la oportunidad de tener un tiempo de descanso total, ya que no hace falta que pienses en las comidas, el transporte, las excursiones y el alojamiento durante el viaje. Si planeás viajar con otras personas, resulta una de las opciones más eficaces.  

Tal vez los viajes para jóvenes all inclusive no sean lo tuyo si preferís armar tus experiencias de viaje poco a poco. Usualmente, al ser paquetes sin posibilidad de realizar cambios, los itinerarios programados tienen que ser de tu agrado. Aun así, algunos ofrecen servicios opcionales y podés sumarlos a las experiencias que hay de base.

De acuerdo a todo lo que ya sabés sobre los viajes para jóvenes all inclusive, buscá tu destino favorito y acercate a los mejores servicios de manera fácil y rápida. ¿Qué más te gustaría obtener de estos viajes? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.