Viajes

➤ ¿Buscando un Viaje en grupo para jóvenes?

Buscando un viaje en grupo para jóvenes

Vas de acá para allá intentando encontrar opciones de viaje en grupo para jóvenes y no sabés cuál será el mejor destino porque algunos prefieren la playa y otros la montaña. Cada lugar tiene sus particularidades y la chance de sorprender a los viajeros, por eso recopilamos una variedad que te hará pensar varias veces antes de tomar la decisión.

☆  Destinos para ir a un viaje en grupo para jóvenes

Son múltiples los lugares donde se puede planear un viaje en grupo para jóvenes, aunque ver el potencial de cada ciudad requiere descubrir sus características y las actividades que ofrece. Si estás queriendo viajar de esta manera, no podés dejar de conocer:

  1. Bariloche
  2. Buenos Aires
  3. Búzios
  4. Camboriú
  5. Costa Atlántica
  6. Florianópolis
  7. Playa del Carmen
  8. Porto Seguro
  9. Punta Cana
  10. Varadero

☆  Bariloche

Viaje en grupo para jóvenes: Bariloche

¿Cómo no enamorarte de la ciudad que conociste durante tu viaje de egresados? Una oportunidad única se presenta para que revivas las experiencias de tu adolescencia de otra forma. Bariloche se posiciona entre los sitios más buscados por los argentinos, tanto en invierno como en verano. 

Las excursiones varían a lo largo del año y entretienen a todos los públicos: recorridos por la ciudad y las fábricas regionales, trekking, caminatas por senderos interpretativos, paseos por los cerros más conocidos, práctica de ski o snowboard, meriendas en paradores, descensos en tirolesas, visitas a bosques únicos en el mundo, espacios de esparcimiento y salidas con camionetas land rover defender.

☆  Buenos Aires

Las puertas a las actividades más excéntricas y los espacios abarrotados de gente se abren cuando llegás a Buenos Aires. Es conocida por ofrecer un sinfín de propuestas de entretenimiento y abrir el paso a profesionales de todo el mundo. Las universidades de prestigio permiten que jóvenes estudien y formen su futuro académico.

Entre las actividades más pedidas están las visitas a museos y teatros de renombre, los paseos en bote, los shows de tango, las salidas a parques de diversiones como el Parque de la Costa, y los caminos hacia la 9 de Julio y el obelisco.

☆  Búzios

Búzios

Empezando por sitios para viaje en grupo para jóvenes fuera de Argentina tenemos este paraíso de Brasil. Podés encontrar más de veinte playas hermosas y grandes edificios con ambientes muy tranquilos. Una buena manera de disfrutar la gastronomía de Búzios en grupo es probar las ofertas del día, que generalmente son platos de frutos de mar. Visitar las boutiques y los restaurantes de Calle de las Piedras también es una buena idea para incursionar una tarde por la ciudad

☆ Camboriú

Yendo por el mismo camino de las playas, Camboriú combina el descanso con la diversión de ciudades llenas de vida como Buenos Aires. Edificios enormes y paseos por calles repletas de tiendas de souvenirs le dan su toque distintivo. Si buscás el equilibrio perfecto podés descubrir puntos turísticos, disfrutar de fiestas en balnearios, realizar actividades acuáticas, conocer Beto Carrero (el quinto parque temático más grande del mundo) y pasear en barco.

☆ Costa Atlántica

Costa Atlántica

Ir a la costa es la alternativa más conocida por los grupos de amigos. San Clemente, Mar del Plata y Villa Gesell son algunos de los destinos buscados. El calor, las fiestas, las playas y los teatros con las mejores obras del verano conquistan a muchos jóvenes que quieren una salida simple y entretenida. 

☆ Florianópolis

El lugar ideal para practicar surf y aprovechar las playas de arena blanca y fina es, sin dudas, Florianópolis. No es sorpresa de nadie que la capital de Santa Catarina sea el destino favorito de algunos turistas que se acercan a conocer Brasil. 

Uno de sus maravillosos monumentos es el Colgant Hercilio Luz; un puente colgante que se clasifica como el segundo más largo de América Latina. Luego de visitarlo podés recorrer la plaza principal, la higuera centenaria, la catedral y la peatonal. Paseos en barco, actividades acuáticas, deportes en la playa y complejos que irradian diversión se suman al itinerario de cualquier viajero que va en grupo.

☆ Playa del Carmen

Playa del Carmen

Hoteles lujosos, parques temáticos, paseos de compras y playas caracterizan a esta localidad de México. Todo el año abunda el calor y la humedad, por lo que los alojamientos cercanos a la playa son perfectos para organizar cada día y evitar las altas temperaturas con buenos planes al aire libre. Dentro de las que más se disfrutan en un viaje en grupo para jóvenes están Punta Esmeralda, Mamitas, Puerto Morelos, Akumal, Tulum y Ruinas.

☆ Porto Seguro

Otro paraíso de Brasil con atractivos espectaculares para los jovenes aventureros es Porto. Te asegurás un gran viaje con fiestas temáticas exclusivas (Alcatraz, Toa Toa, Barramanes, Transilvania y Axé Moi), trayectos hacia Arraial d’Ajuda, recorridos por los puntos de interés en Coroa Vermelha, shows en vivo, paseos por la costa y visitas a grandes parques acuáticos.

☆ Punta Cana

Punta Cana

A diferencia del viaje con amigos a Bariloche, tanto el verano como el invierno de Punta Cana son cálidos y despejados. Gracias a este clima se amplían las oportunidades para descubrir los paisajes de esta localidad. Algunos de los platos más populares son el sancocho, el mangú, el arroz dominicano, el mofongo, los tostones y los yaniqueques. Por último, si salís a buscar regalos para la vuelta intentá encontrar los lugares con sello local.

☆ Varadero

Cuba con sus colores y ritmos inolvidables atrae a todo tipo de turistas y, sobre todo, a quienes quieren armar un viaje en grupo para jóvenes. Las excursiones de Varadero que se combinan, en parte, con La Habana incluyen travesías a las Cuevas de Saturno, fiestas en playas privadas con DJ en vivo, prácticas de snorkel, kitesurf y windsurf, y paseos en catamarán. 

En conclusión, es preferible que analices cada sitio con el resto de participantes de esta travesía para llegar a una decisión donde todos aporten sus ideas acerca del viaje. Después sólo quedará preparar las valijas y disfrutar una experiencia especial. ¿Ya te decidiste por el destino de tu viaje en grupo para jóvenes?

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.