Egresados

➤ Viaje de egresados a Villa Carlos Paz

Viaje de egresados a Villa Carlos Paz

Disfrutar la playa, recorrer senderos, salir a bailar a boliches de gran trayectoria y conocer una propuesta distinta: esto es lo que ofrece el viaje de egresados a Villa Carlos Paz. Se sabe que esta ciudad de Córdoba está en la agenda de muchos chicos que preparan la celebración del último año de secundaria. Sí todavía no la conocés, te invitamos a encontrar su historia y decidir si es la indicada para vos y tus compañeros:

También te sugerimos: viajes a Villa Carlos Paz

☀ Cómo es el viaje de egresados a Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz está ubicada a treinta minutos de la ciudad de Córdoba. Es de los destinos más elegidos para el viaje de egresados de la secundaria y todos los años gana turistas, manteniendo su puesto como uno de los mejores lugares para vacacionar. Sus veranos calurosos, inviernos cortos y climas despejados a lo largo del año forman el ambiente propicio para viajar en cualquier época.

Los recorridos por sus cerros, las noches de joda en reconocidos boliches, la práctica de varios deportes náuticos y los paseos con diferentes alternativas gastronómicas y comerciales, te invitan a pasar una de las celebraciones más esperadas en sus puntos turísticos.

☀ Qué hacer en el viaje de egresados a Villa Carlos Paz

Qué hacer en el viaje de egresados a Villa Carlos Paz

Las excursiones hacen de tu viaje de egresados a Villa Carlos Paz una experiencia única llena de adrenalina y buenos momentos con tus amigos. Tomá estas recomendaciones y prepará las ganas de disfrutar al máximo cada actividad:

Acuatiboggan

El complejo reúne a los chicos para que se diviertan en el tobogán acuático, definido como el más largo de Sudamérica; la piscina, ideal para los días de calor en Villa Carlos Paz; la alfombra mágica, un tobogán gigante con ondas que te invita a tirarte una y otra vez; y el bar/restaurante, parada perfecta cuando buscás recuperar energía

Lago y Dique San Roque

La excursión comienza en el camino de las cien curvas, un trayecto que lleva al dique San Roque. Una vez que llegues te vas a encontrar con una de las atracciones más buscadas por los turistas que visitan Villa Carlos Paz para el viaje de egresados. El lago es usado para esparcimiento, concursos de pesca, competencias de yachting y deportes acuáticos, ya que tiene varias playas a lo largo de su costa. Después de disfrutar este paisaje, vas a seguir el recorrido hacia Plaza Federal donde hay una excelente vista panorámica. Por último, al regresar, visitarás la localidad Bialet Massé y la ciudad de Cosquín.

City tour y fábricas regionales

El recorrido por la ciudad no puede faltar en ningún viaje, por eso tenés que agendar esos puntos turísticos de gran fama para el viaje de egresados a Villa Carlos Paz: el Reloj Cucú, el puente sobre el río San Antonio, el centro viejo, la peatonal y las fábricas regionales.

Día de playa en parador exclusivo

El punto de la excursión es terminar el día en la playa disfrutando distintas actividades recreativas y un show animado, pero antes vas a navegar por el lago San Roque. Símbolo de gran relevancia en Villa Carlos Paz, recibe a los turistas para un momento de relax y conexión con la naturaleza.

Día de campo 

El complejo Estancia Loca prepara sus actividades más divertidas para el viaje de egresados a Villa Carlos Paz: cabalgata, tirolesa, supervivencia, balneario con playa de arena, asado a tenedor libre, actividades deportivas, juegos recreativos, etc.

Wave Zone

Este parque acuático es una parada indispensable durante el viaje: tiene toboganes de todos los tamaños que varían en intensidad, rampas que te llevan a una enorme pileta y un juego de olas en el que vas a poder simular un paseo por el mar.

Crazy Donkey  

El multiparque de Cabalango, Crazy Donkey, combina un parque acuático y otro aéreo con canchas de fútbol, tirolesa y megaestructuras inflables para que pases un gran día lleno de sorpresas.

Peko’s  

El complejo Peko’s está ubicado en el mismo predio del Wave Zone y es otro de los parques turísticos más importantes en el viaje de egresados a Villa Carlos Paz. Algunas de las atracciones que incluye son la jungla ecológica, los jardines exóticos, un zoológico en pleno crecimiento, un show de lobos marinos, un laberinto de cristal y otro de destreza, un juego de espejos locos, un acuario y un serpentario.

☀ Cuántos días dura el viaje de egresados a Villa Carlos Paz

Lo mejor que podés hacer es elegir un viaje de 3 a 8 días para conocer todas las excursiones que te presentamos y los mejores boliches que tiene la ciudad. En el viaje de egresados a Villa Carlos Paz no puede faltar el entretenimiento, y podés asegurar que lo vas a vivir si te tomás el tiempo de conocer cada rincón y disfrutar al máximo.

☀ Transporte a Villa Carlos Paz: avión o bus

Transporte a Villa Carlos Paz: avión o bus

El transporte que elijas para el viaje va a depender de la distancia entre tu ciudad y Córdoba y, además, de las preferencias que tengan vos y tus compañeros. Si prefieren viajar en avión van a tener transfer in/out desde Córdoba, vuelos de primer nivel y asistencia para facilitar el proceso de documentación. 

En el caso del bus, el servicio semicama 5 estrellas te asegura un viaje cómodo y seguro de la mano de los conductores y coordinadores capacitados en turismo. Además, incluye comida sobre ruta y red de cobertura médica.

☀ Los mejores boliches para el viaje de egresados a Villa Carlos Paz

Las tres discotecas más populares de Villa Carlos Paz para el viaje de egresados son Keop’s, Molino Rojo y Khalama. Keop’s abrió a finales de los años sesenta y hasta ahora mantiene su fama; comparte diferentes pistas con música que se adaptan a los gustos de los turistas.

Molino Rojo, por su parte, espera a los egresados con las mejores bandas y DJ para una noche única y movida. La estructura que se encuentra en la entrada y las luces decorativas van perfectas para la foto de Instagram.

Para finalizar, en Khalama, boliche que abrió sus puertas en 1973, la noche sigue sorprendiendo a los chicos con enormes pistas, pantallas y luces. Sin dudas, cada boliche tiene su toque especial para que la pases increíble y celebres esta etapa que termina.

☀ Por qué viajar a Villa Carlos Paz en el viaje de egresados

Por qué viajar a Villa Carlos Paz en el viaje de egresados

Si aún después de conocer sus atractivos turísticos te quedan dudas, acá te contamos cómo viene la situación en Villa Carlos Paz. Desde hace muchos años está en boca de los estudiantes por ser un destino con vistas hermosas, playas exclusivas, entretenimiento y una gran oferta de actividad nocturna. En lo que va del 2022 ya ocupó un 80% su capacidad hotelera, y esto quiere decir que las familias y los jóvenes siguen eligiendo la ciudad como lugar ideal para turistear.

En conclusión, el viaje de egresados a Villa Carlos Paz es una elección excelente que aumenta en popularidad cada año. ¿Qué más querés saber? ¡Dejanos todas tus dudas antes de la decisión final!

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.