Egresados

➤ Viaje de egresados a La Habana

Viaje de egresados a La Habana

¿Tenés ganas de saber cómo sería un viaje de egresados a La Habana? Este destino va captando la atención de los estudiantes cada vez más por sus asombrosas playas, pero los atractivos turísticos no terminan ahí. Descubrí la ciudad más poblada de Cuba y enterate si es el sitio ideal para que viajes con tus compañeros.

✰ Cómo es un viaje de egresados en La Habana

Los autos de colores fascinantes, la gran arquitectura y la amabilidad de los cubanos caracterizan el viaje de egresados a La Habana. Seguro agregás este destino a tu lista porque sabés que vos y tus compañeros buscan una experiencia única. Cada rincón de la ciudad esconde una historia detrás que vas a poder descubrir de la mano de los expertos en turismo.

El clima del país mantiene unas temperaturas que van desde los 24 a los 30 grados en dos estaciones distintas: la húmeda y la seca. Algunos viajeros recomiendan aprovechar la temporada alta (de noviembre a mayo) para turistear, ya que se encuentran tiempos frescos y, puntualmente en febrero, se realizan una gran variedad de eventos; el Festival Internacional de Jazz, la semana de la cultura camagüeyana y el Triatlón de La Habana son algunos de ellos.

✰ Por qué viajar en La Habana en vez de ir a Bariloche

Por qué viajar en La Habana en vez de ir a Bariloche

La razón más importante por la que los estudiantes eligen el viaje a Bariloche es la de seguir la idea que tiene la mayoría, pero eso no significa que otros destinos no puedan sorprenderte. Si elegís visitar La Habana vas a tener la oportunidad de conocer Varadero, dos destinos en un solo viaje para disfrutar al máximo los paisajes de Cuba.

Este lugar es el indicado si en tu curso están más emocionados por viajar a un sitio con playas, fiestas todo el día, eventos culturales y edificios únicos. La esencia de La Habana gana protagonismo dentro de la oferta de países de las Antillas.

✰ Transporte a La Habana en el viaje de egresados

El viaje de egresados a La Habana se realiza en avión y, una vez que llegás a la ciudad, tenés otras opciones de transporte para conocer los lugares pactados por la agencia de viajes.

✰ Bus a La Habana

Bus a La Habana

Los buses que podés tomar en La Habana para ir a Varadero y moverte a las excursiones tienen que estar incluidos a la hora de seleccionar las actividades en el contrato. Mientras paseás por la capital de Cuba podés aprovechar el recorrido para sacar fotos y admirar la infraestructura turística.

✰ Avión a La Habana

Asegurate de contratar una agencia que brinde aerolíneas de primera calidad y un servicio de atención completo para que vos y tus compañeros tengan toda la documentación que se pide en el aeropuerto. No es un detalle menor la comodidad de los vuelos en el viaje de egresados a La Habana, así que te recomendamos tener en cuenta estos detalles.

✰ ¿Qué ver en La Habana en el viaje de egresados?

Qué ver en La Habana en el viaje de egresados

El viaje de egresados a La Habana es perfecto para disfrutar los atractivos de este paraíso turístico y los de Varadero. Algunas de las actividades que podés hacer en ambas ciudades son las visitas a los puntos más relevantes (Isla Cayo Blanco, Centro Histórico de La Habana Vieja, Centro Cívico, Museo de Bellas Artes, Plaza de la Revolución, Cementerio de Colón, entre otros); los paseos por playas, que incluyen fiestas y actividades en ellos; y los recorridos por los centros urbanos en busca de recuerdos regionales.

✰ ¿Qué hacer en La Habana en mi viaje de egresados?

Si no sabés qué hacer en el viaje de egresados a La Habana, te damos unas buenas recomendaciones que vas a disfrutar en esta ciudad y en Varadero: recorridos por las cuevas de Saturno, juegos variados en las playas más famosas de ambos destinos, actividades deportivas como las tocatas de rugby, el windsurf y el kitesurf, paseos en catamarán, prácticas de snorkel, visitas al delfinario de Varadero y tours por el establecimiento en el que se elaboran los habanos.

✰ Boliches en La Habana

Boliches en La Habana

La Comparsita es uno de los clubes nocturnos más aclamados por los turistas y los residentes de Varadero. Los DJ que se presentan todas las noches pasan música latina variada y prenden la noche para que el público pueda disfrutar. Al elegir el viaje de egresados a La Habana estás priorizando las noches más divertidas para vos y tus amigos. 

Conocé las discotecas que buscan los estudiantes en ambos destinos y preparate para vivir las fiestas temáticas que van a transformar por completo el viaje: cubana, disfraces, white, flúor, espuma y más.

✰ La Habana vs Varadero ¿En qué se diferencia un destino de otro?

Tanto La Habana como Varadero son destinos que están en condiciones de recibir egresados durante todo el año; sin embargo, en la capital de Cuba tenés más atractivos turísticos para fotografiar y conocer la historia del país

El viaje a Varadero es perfecto para pasar días asombrosos en la playa y descubrir discotecas de gran reconocimiento por los turistas. Ambos lugares se complementan, por lo tanto, es recomendable apuntar a un viaje que permita conocer las partes más importantes de cada uno.

Viaje de egresados a La Habana: precios y agencias que te pueden interesar

✰ La Habana vs Bariloche ¿Cuál me conviene elegir?

Bariloche conviene cuando querés disfrutar los deportes de aventura en cerros, los centros de ski más impresionantes y una gran variedad de actividades al aire libre (cabalgata, senderismo, trekking, escalada y canopy); por otra parte, el viaje de egresados a La Habana permite que conozcas la cultura cubana en profundidad al recorrer las calles de esta increíble capital. Playas, plazas, museos, monumentos, parques de atracciones, discotecas y hoteles de gran calidad te esperan para que pongas toda tu energía en descubrir lugares maravillosos.

¿Qué te parece la idea de hacer el viaje de egresados a La Habana? Tus compañeros seguro están preparados y quieren vivir esta aventura. ¡Despejá todas tus dudas! Antes de salir a buscar el viaje investigá bien todos los destinos y llevale la información al resto del curso.

☆ Viajes egresados a La Habana