Egresados

➤ Viaje de egresados a Florianópolis

Viaje de egresados a Florianópolis

Buscás alternativas como el viaje de egresados a Florianópolis porque necesitás innovar, al igual que el resto de tus compañeros. Conocé a fondo lo que vas a encontrar en la ciudad que alimenta el turismo con sus fiestas y playas descomunales.

✈ Cómo es un viaje de egresados en Florianópolis

Brasil es el destino predilecto de muchos viajeros cada año. Sólo en 2019, el 40% de los turistas que llegaban al país eran argentinos. La situación no cambia demasiado si hablamos de lo que eligen los egresados. Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, es considerada una de las ciudades más seguras del país. Sumado a esto, las 42 playas que ocupan el territorio y la amabilidad de sus habitantes, arman la combinación perfecta para vivir en la isla, vacacionar por un par de días o celebrar el viaje de egresados.

El viaje de egresados a Florianópolis perfecto incluye pasaje en avión o bus, alojamiento, excursiones distintas todos los días, comidas varias, atención permanente por parte de los coordinadores y fiestas todas las noches.

✈ ¿Florianópolis o Bariloche? ¿Cuál elijo?

Florianópolis o Bariloche

En general, Bariloche destaca por la nieve en época invernal y Florianópolis por su clima templado y cálido. Las actividades que podés practicar en bajas temperaturas son únicas para armar un viaje de egresados lleno de adrenalina y momentos inolvidables. Los climas calurosos, en cambio, invitan más a la gente que ama la playa y las fiestas al aire libre

Porto Seguro y Camboriú

Otras opciones dentro de Brasil pueden ser de gran interés para vos y tus compañeros de curso. El viaje de egresados a Camboriú tiene un toque especial por la movida nocturna del municipio y los edificios modernos. Estando a dos horas de Florianópolis, este lugar comparte las características que mencionamos antes: clima templado cálido y hermosas playas

Por otra parte, si te interesa un viaje de egresados a Porto Seguro, vas a poder visitar algunas de las atracciones turísticas más importantes de Brasil: el casco del puerto, las mejores playas de Rúa Orla Norte, la localidad de Arraial D’ Ajuda, la playa Coroa Vermelha, el parador Toa Toa (que incluye show de baile) y mucho más. 

La decisión final queda en vos y tus compañeros, el viaje no es nada simple de organizar y siempre es preferible adquirir los servicios con antelación por medio de una agencia de viajes. En este sentido, la posición que deben tomar es la de considerar los aspectos de cada lugar y llegar a una conclusión que incluya las preferencias de todos.

✈ Transporte a Florianópolis en el viaje de egresados

El transporte que elijas para el viaje no será de mayor o menor calidad si estás en la agencia correcta. En cualquier caso, el confort y la seguridad son los pilares principales para un grupo tan grande. Conocé las dos opciones que tenés para el viaje de egresados a Florianópolis:

✈ Bus a Florianópolis

Bus a Florianópolis

Para que te des una idea de lo que puede tardar un viaje en bus a Florianópolis, saliendo de Buenos Aires llegás en poco más de un día. Ahora, si la salida se hiciera desde “el fin del mundo” (Ushuaia), tardarías más de tres días. En todo ese tiempo de viaje se torna imprescindible la comodidad absoluta, y para eso existen los buses semicama 5 estrellas que brindan el confort necesario para el viaje de egresados

Además de ofrecer comidas y red de cobertura médica, disfrutás de las siguientes comodidades: aire acondicionado y calefacción inteligente, música, dispositivos para reproducir películas en DVD, videojuegos, servicio de bar, baño, etc.

✈ Avión a Florianópolis

Mucha gente prefiere viajar en avión por ser un transporte rápido y accesible. En un vuelo directo desde Buenos Aires tardarías tan sólo 2 horas en llegar a Florianópolis. Lo más importante para las aerolíneas, más aún en estas épocas de controles exhaustivos, es que tengas toda la documentación requerida por el personal. Si viajás en vuelos especiales de primer nivel, el asesoramiento va a ser parte del proceso para la facilitación de trámites.

✈ ¿Qué ver en Florianópolis en el viaje de egresados?

Qué ver en Florianópolis en el viaje de egresados

En el viaje de egresados a Florianópolis podés ver distintos paisajes en un recorrido entero por la capital: el puente más largo de Brasil, playas variadas como Jureré, Canasvierias, Los Ingleses, Praia da Joaquina y Alagoa da Concepción, etc. En cuanto a excursiones opcionales, podés visitar las playas de Bombas y Bombinhas, Camboriú, Beto Carrero y el complejo Cascata Cascanéia

✈ ¿Qué hacer en Florianópolis en mi viaje de egresados?

Además de salir a fiestas en grandes discotecas, podés visitar los monumentos históricos de la ciudad, donde los turistas aprovechan a sacar fotos; disfrutar las playas más movidas, que están repletas de surfistas; asistir a eventos variados de fútbol, vóley y baile; practicar deportes en el agua, organizados por coordinadores; aprovechar los shows que ofrecen los parques temáticos; y, finalmente, vivir la aventura de los toboganes acuáticos más impresionantes.

✈ Boliches en Florianópolis

Boliches en Florianópolis

En Florianópolis tenés bares y boliches para todos, la noche no para con las fiestas que llevan impregnada la personalidad de los habitantes de Brasil. Essencial Samba Raiz, por ejemplo, es un resto bar con música en vivo, pero el ambiente es más familiar. Para los egresados se recomiendan lugares como Posh Club, aunque lo mejor es que contraten las salidas a discotecas por medio de la agencia de viajes que, además, puede incluir fiestas exclusivas que de otra forma no vas a llegar a ver (como la fiesta bahiana).

✈️ Viaje de egresados a Florianópolis: precios y agencias que te pueden interesar

✈ Florianópolis vs Bariloche

Como ya te contamos, ambos destinos tienen sus encantos. El viaje de egresados a Bariloche podés hacerlo en cualquier época del año, aunque muchos chicos eligen julio, agosto y septiembre. En cuanto a Florianópolis, los egresados viajan más en verano, a pesar de que la ciudad presenta lluvias constantes a lo largo del año.

Los rincones de cada ciudad tienen sus propios puntos especiales que son únicos e irrepetibles. Más allá de la decisión que tomes con tu grupo, la posibilidad de viajar a los dos también existe: si ahora deciden ir a Florianópolis, dentro de unos años pueden descubrir a fondo la Patagonia.

Para finalizar, recordá que la preparación previa al viaje de egresados a Florianópolis es indispensable. Si acordás excursiones, salidas, comidas y asesoramiento con antelación, tu grupo y vos estarán más tranquilos a la hora de disfrutar las instalaciones y los recorridos.

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.