Empresas de turismo

➤ Viajar con Estuario del Plata: turismo juvenil

Viajar con Estuario del Plata

Osom Viajes recibe con alegría a Estuario del Plata, una gran empresa de turismo que ofrece opciones increíbles para viajes de todo tipo. Si querés visitar otro lugar dentro de Argentina o en el exterior, podés viajar con Estuario del Plata y descubrir los destinos más pedidos por diferentes viajeros. 

☀ ¿Quién es Estuario del Plata?

Estuario del Plata es una gran agencia de viajes y turismo para jóvenes que opera desde Buenos Aires. Entre sus ofertas hay paquetes y viajes tanto dentro de Argentina como al extranjero: Cuba, Perú, Colombia, México y República Dominicana.

☀ ¿Cómo es viajar con Estuario del Plata?

Estuario del Plata es un operador de turismo que lleva más de 30 años inspirando a los viajeros para que elijan sus destinos favoritos dentro de Argentina y fuera de ella. Cuentan con paquetes exclusivos que destacan por la mejor atención en hoteles, gastronomía, reservas y visitas guiadas

☀ ¿A dónde ir con Estuario del Plata?

Una de las cosas que te vas a dar cuenta al viajar con Estuario del Plata es que la variedad los caracteriza. Destinos dentro del país y en otros sitios de Latinoamérica y el mundo forman parte de sus servicios. Recorré el listado para descubrir las opciones que tenés con la empresa:

  1. Argentina: Buenos Aires, Tucumán, Bariloche, Ushuaia, Salta, Jujuy, Santa Cruz, Misiones, La Rioja y San Luis.
  2. Cuba: Varadero, La Habana y los Cayos Santa María, Guillermo y Coco.
  3. Perú: Lima, Arequipa, Chivay, Puno, Cusco y Aguas Calientes.
  4. Colombia: Cartagena, San Andrés, Pereira, Armenia, Salento, Santa Rosa de Cabal, Filandia y Circasia.
  5. México: Cancún, Puebla, Cholula, Cuernavaca, Taxco y Xochimilco.
  6. Dominicana: Santo Domingo y Punta Cana.
  7. Inglaterra: Londres, Dover y Burdeos.
  8. Francia: París, Calais, Orleans y Niza.
  9. Italia: Roma, Venecia y Florencia.
  10. Portugal: Lisboa y Oporto.
  11. España: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Trujillo, Sevilla, Córdoba, Marbella, Granada, Valencia, Bilbao, Santander, Santillana del Mar, Covadonga, Oviedo, La Coruña, Santiago de Compostela, Rías Bajas y Vigo.
  12. Qatar: viaje especial por el Mundial Fifa del 2022.

Todos los destinos cambian según la disponibilidad y algunos forman parte de un mismo paquete turístico. Siempre vas a encontrar un lugar excelente, que se ajuste a tus gustos y necesidades, si decidís viajar con Estuario del Plata.

☀ Viajar con Estuario del Plata: lo mejor del turismo juvenil

Destinos para viajar con Estuario del Plata

Estuario del Plata se especializa en turismo juvenil y eso se refleja en sus propuestas. Ofrecen recorridos que entretienen y, a la vez, invitan a conocer las vistas panorámicas de la ciudad elegida. 

Basándonos en el destino elegido, las actividades cambian; podés pasear en bote, pasar la tarde en un parque de diversiones, hacer una visita guiada dentro de un museo, disfrutar de eventos exclusivos, practicar deportes acuáticos, conocer comidas típicas en restaurantes, asistir a talleres y transitar los lugares históricos más relevantes de cada sitio.

Estuario del Plata: precios y ofertas en paquetes y viajes

☀ Viajar a Cuba con Estuario del Plata

Además de organizar viajes por todo el mundo, Estuario del Plata representa a la empresa Havanatur —avalada por la Organización de Turismo del Caribe, la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional— que promociona y comercializa servicios de excelencia

Ahora que ya sabés lo que tiene para ofrecer la empresa, ¿cuál de todos los destinos elegirías para viajar con Estuario del Plata? ¡Contanos en los comentarios!

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.