Viajes

¿Qué visitar en un viaje para jóvenes a Porto Seguro?

Qué visitar en un viaje para jóvenes a Porto Seguro

Un viaje a Porto Seguro para jóvenes tiene el potencial de ofrecer actividades entretenidas y experiencias únicas. A lo mejor, después de encontrar los lugares que tenemos para mostrarte, podrás armar un divertido itinerario con la ayuda de tu empresa de viajes elegida. Te esperan playas de aguas tranquilas, edificios imponentes, fiestas en bares y discotecas, ¡y mucho más!

📌 Lugares para visitar en un viaje a Porto Seguro

Porto Seguro destaca por sus 90 km de playas tropicales, esas que reúnen grandes grupos de jóvenes en búsqueda de diversión. Los paisajes espléndidos no terminan ahí, dado que la ciudad cuenta con destinos para caminar, practicar deportes, comprar artesanías, bailar y ver shows en vivo.

Lugares para visitar en un viaje a Porto Seguro

Recomendamos diferentes sitios que te dejarán con ganas de viajar y conocer este destino próximamente, así que prepará tu viaje a Porto Seguro siguiendo la información de cada sitio de interés:

1. Shopping Blue 22 

Sobre la avenida 22 de Abril, en Porto Seguro, se encuentra una galería simple, ideal rincón de la ciudad que sirve como parada después de una larga caminata por el centro. Posee diversas tiendas en un ambiente agradable, aunque es un espacio más reducido en comparación a los centros comerciales convencionales. Es un buen lugar a visitar en el viaje a Puerto Seguro para jóvenes, pero los grupos de amigos y las familias también pueden disfrutar de la visita al establecimiento. 

2. Teatro L’Occitane

La infraestructura de este teatro sorprende a todos sus visitantes, al igual que los eventos que se realizan dentro. Debido a su Inmensidad, pueden acceder hasta 1000 personas para formar parte de un espectáculo maravilloso. Algunas áreas se encuentran en contacto con la naturaleza y asombran aún más con su belleza a los turistas. Las visitas turísticas deben programarse con antelación, así que es mejor que prepares tu lista de actividades con tiempo de sobra. 

3. Playa Parracho

Si bien todas las playas de Brasil tienen su magia, Parracho es una de las que tenés que visitar en tu viaje a Porto Seguro para jóvenes. Brinda todo lo que buscan los viajeros: aguas transparentes, vistas increíbles, paradores que prestan diferentes servicios, lugares cercanos donde se puede comer y puntos específicos para practicar deportes acuáticos con la ayuda de profesionales. A diferencia de otras playas de Porto Seguro, esta suele ser más tranquila, pero siempre hay que tener en cuenta la época del año que es un factor determinante.

Playas en un viaje para jóvenes a Porto Seguro

4. Galería d’Ajuda

Cuando de variedad hablamos, no podemos dejar de mencionar a esta galería que, desde hace casi 30 años, lleva impregnada la esencia de Porto Seguro en cada una de sus múltiples tiendas. 

Posee espacios sumamente cómodos para los visitantes que vienen de largas caminatas por la playa. A diferencia del shopping anteriormente mencionado, esta galería está al aire libre. Ubicada en Arraial d’Ajuda, sorprende con alojamientos, sitios de compras, exhibiciones de arte y lugares para comer, entre otras cosas. Tanto de día como de noche es un lugar perfecto para visitar, realizar compras y sacar fotografías de sus coloridos carteles.

5. Calle Bróduei

Siguiendo la idea de la mítica avenida de Nueva York, el paseo por Bróduei invita a los turistas a encontrarse con variados comercios. A causa de sus múltiples opciones para conocer —restaurantes, tiendas de artesanías y de ropa, espectáculos y una gran movida nocturna—, quienes la visitan creen que es mucho más que un simple punto turístico. Definitivamente, si querés probar la gastronomía de la ciudad y recorrer estanterías repletas de souvenirs, es uno de los lugares que tenés que visitar en el viaje a Porto Seguro para jóvenes.

Podés seguir leyendo: 11 lugares para visitar en Porto Seguro

6. Playa Itapororoca

Si buscás otra playa tranquila e impactante, esta será la indicada. Su belleza resalta entre muchas porque se encuentra alejada de los negocios de comida o artesanías, así que brinda más calma. Como si fuera poco, frente a las pacíficas olas hay una hamaca, ubicada debajo de un gran árbol, que sirve perfectamente para sacar las mejores fotos mientras se disfruta del paisaje. La zona está rodeada de alojamientos lujosos, por lo que encontrarás caminos exclusivos.

7. Complejo Axé Moi

Conocido como el complejo con la mejor estructura de playa en Brasil, organiza encuentros con artistas exclusivos que ofrecen presentaciones únicas, de esas que no te podés perder en tu viaje a Porto Seguro para jóvenes. Durante la temporada alta la estructura se llena de apasionados del baile y la diversión, aunque la comodidad sigue intacta en sus grandes espacios con áreas vip y salones de descanso. El Arena Axé Moi forma parte de la movida brasileña, en cuanto a organización de grandes eventos, desde el 2006. Siendo uno de los atractivos turísticos más grandes de Porto Seguro, no podés dejar de visitarlo.

En resumen, el viaje a Porto Seguro para jóvenes está impulsado por actividades que te aseguran una muy buena experiencia. Te aconsejamos que busques un paquete a tu medida, el que brinde alojamiento, traslado, excursiones y comidas. Por más que viajes en compañía de amigos, familiares o prefieras lanzarte a la aventura por tu cuenta, siempre es mejor buscar el acompañamiento de expertos en turismo para planificar cada detalle. ¿Ya pensaste cómo será tu próximo viaje a Porto Seguro? ¿Visitarías otras ciudades de Brasil? ¡Dejanos tu comentario!

Volver al Blog Principal

Un comentario sobre “¿Qué visitar en un viaje para jóvenes a Porto Seguro?

  1. De Madrid a USA dice:

    Esas playas tienen un aspecto espectacular.
    Muchas gracias por compartir estos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.