Viajes

¿Qué se puede hacer en un viaje para jóvenes a Búzios?

Qué se puede hacer en un viaje para jóvenes a Búzios

¿Pensás hacer un viaje para jóvenes a Búzios? Esta ciudad del estado de Río de Janeiro tiene un pequeño centro y varias playas con alojamientos cercanos a ellas. Los turistas viajan todo el año a descubrir los atractivos de Búzios y no se arrepienten de elegirla para vacacionar. 

Ciertos itinerarios están completos de actividades, mientras que otros son más simples para los viajeros que buscan descansar. En esta nota te dejamos una guía completa para viajes de jóvenes a Búzios; mejor época para viajar, recomendaciones de viaje, lugares de interés y actividades para hacer.

📅 Mejor época para hacer un viaje a Búzios

Desde diciembre hasta marzo en Búzios el clima es caliente y húmedo, con temperaturas que alcanzan los 29° C. Es temporada alta, muchos arman su viaje para jóvenes a Búzios, y en las playas se ve reflejado el impacto de la llegada de turistas, ya que asoman sombrillas por doquier. Hay una alta probabilidad de lluvias durante estos meses, pero eso no detiene a los viajeros más apasionados por las olas y el verano.

Entre abril y septiembre las probabilidades bajan y se percibe el clima un poco más frío, aunque la temperatura no suele bajar de los 12° C. Incluyendo los meses de octubre y noviembre, se considera temporada baja. Sin embargo, en julio hay mayor número de llegadas de turistas por las vacaciones.

🏖️ ¿Qué ver en un viaje para jóvenes a Búzios?

Hay muchos sitios de interés que se pueden disfrutar en un viaje para jóvenes a Búzios: playas, restaurantes, tiendas de ropa y regalos, discotecas y bares, entre otros. Te llevamos por un recorrido completo para que elijas tu próxima aventura con la información más precisa:

Playas

Las playas João Fernandes, Azeda, Brava, Ferradura, Tartaruga, Manguinhos, Geribá, Marina, Tucuns y José Gonçalves son de las más famosas de la ciudad. Parece que estas, junto al resto de playas de Búzios que forman un total de 23, nunca pasan de moda porque siempre están llenas de gente disfrutando del calor del sol y la frescura del agua.

Playas del viaje para jóvenes a Búzios

El plus de un día en alguna de las playas de Búzios es que todas tienen tiendas cercanas en las que podés comer o tomar algo después de salir del agua. Ya sea que viajes con amigos o en solitario, ¡las playas serán tus preferidas! Servicios impecables para que vivas las mejores tardes acompañadas de música, tragos y platos típicos de Brasil

Discotecas

Ya sabés que vas a tener ganas de salir a bailar apenas llegues a la ciudad, así que lo mejor es armar una lista con las discotecas de Búzios para el viaje. Privilège es una de las discotecas que pasa excelente música y tiene una estructura imponente de varios ambientes (pista, pub, balcón, barras, entrepiso y varias habitaciones). Está frente a la playa de Armação, así que combina el escenario natural con la diversión.

Compras: Tiendas de ropa y regalos

En el camino hacia conocer las tiendas de regalos y de ropa que se encuentran en Búzios, podés percibir la arquitectura de la ciudad que se caracteriza por construcciones bajas de materiales rústicos. Algunos de los arquitectos que impulsaron este estilo fueron Octávio Raja Cabaglia y Hélio Pellegrino.

Al llegar al centro, concretamente en la peatonal Rua das Pedras, tendrás la oportunidad de comprar todo lo necesario, desde ropa hasta recuerdos para la vuelta del viaje para jóvenes a Búzios. En tan solo cuatro cuadras se concentran una multitud de locales con diversidad de marcas como Lacoste y Havaianas. ¡Es un momento perfecto para pasear por la zona mientras realizás las compras!

Gastronomía

El centro no solo tiene lugares para hacer compras, también cuenta con restaurantes y bares de diferentes temáticas que impulsan la noche de Búzios. Los menúes comunes incluyen entrada, plato principal y postre. Además, los platos del día se presentan con buenos descuentos para los viajeros que quieren probar la comida típica. Chez Michou, Patio Havana, Fishbone, Espaço Domme y Captains Bar son espacios que ofrecen propuestas distintas y variadas.

🛍️ Actividades para hacer en un viaje de jóvenes a Búzios 

Actividades para hacer en un viaje de jóvenes a Búzios 

Queremos que tengas una aventura increíble en Brasil, así que recopilamos las actividades para hacer en Búzios. Tendrás que pagar en algunas de ellas, mientras que otras no requieren entradas para acceder.

Cosas que tenés que hacer en tu viaje para jóvenes a Búzios:

  • Pasear por las playas que capten más tu atención. 
  • Tomar el servicio de taxis acuáticos. 
  • Visitar la peatonal del centro para comprar recuerdos.
  • Recorrer la ciudad en un buggy.
  • Conocer la maravillosa vista del mirador João Fernandes.
  • Salir a ver una película al Gran Cine Bardot.
  • Practicar windsurf en la playa Manguinhos.

Para finalizar, recordá llevar ropa liviana al viaje para jóvenes a Búzios. Las temperaturas no bajan drásticamente, ni siquiera durante el invierno de la ciudad, es por eso que se aconseja llevar prendas frescas, accesorios y productos útiles para la ocasión. ¿Ya estás planeando tu viaje con excursiones incluidas?, ¿qué te parece más indispensable a la hora de viajar?

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.