Adrián Manzotti Director de Osom Viajes

Por Adrián Manzotti
director de Osom Viajes

firma

Osom Viajes es una plataforma formada por las mejores agencias de turismo, las que juntas formamos una alianza estratégica para lograr excelencia en servicios.

globo

Viajes para jóvenes

Paquetes turísticos diseñados en exclusiva para viajeros jóvenes.

clasificacion

Clientes felices

Hacemos tu sueño realidad, tu viaje será una experiencia inolvidable.

vacaciones

Agencias experimentadas

Cientos de ofertas de las mejores agencias con más trayectoria del país.

Maria Eugenia

Experta en Viajes

Lucila

Asesora en Viajes

¿Qué es Osom Viajes?

¡Somos la plataforma de agencias de viajes para jóvenes más increíble del mundo! No sólo te ofrecemos propuestas de viaje diferentes, sino que te invitamos a vivir experiencias de vida inolvidables.

Tenemos el orgullo de ser los creadores de la plataforma online para venta exclusiva de paquetes turísticos enfocados en los jóvenes. Llevamos distintas ofertas a todo el país que se destacan por ser accesibles y estar diseñadas para todo tipo de público, desde alumnos hasta padres. Agilizamos el sitio web gracias a la coordinación de desarrolladores expertos en Google que están especializados en motores de búsqueda y sus algoritmos.

¿Quiénes somos?

Nuestro staff participa hace más de 30 años activamente con empresas de primer nivel orientadas al turismo joven. Quienes ya han hecho sus viajes de fin de curso, quince años o de amigos junto a nosotros, mediante la intervención de las agencias participantes, saben que brindamos servicios de calidad que satisfacen los gustos de cada viajero.

Tenemos representaciones en diferentes países y ofrecemos propuestas exclusivas para grupos de estudiantes que van desde los 12 hasta los 25 años. Contamos con estructura, excursiones y divertimentos para cada destino. Además, en todo este tiempo reunimos testimonios de pasajeros que viajaron a lugares de gran prestigio y afirman que han vivido momentos inolvidables que atesorarán por siempre. 

¡Nos enfocamos en cumplir miles de sueños!

Somos especiales, somos...

M

Mirada al cliente

Nuestros clientes buscan los mejores servicios con respecto a la calidad y los costos. El esfuerzo de cada profesional de OSOM tiene como objetivo cumplir las expectativas de todos ellos.

A

Actitud positiva

Trabajamos con ganas y eso se nota. Cada día es una nueva oportunidad y aprovechamos el tiempo al máximo para ser mejores JUNTOS.

S

Simplicidad

En OSOM VIAJES facilitamos el proceso de elección y compra de tu próximo viaje. No nos complicamos la vida, sabemos que te merecés una gran experiencia desde el momento en que entrás a la plataforma.

¿Por qué somos M A S?

Para hacer realidad estos viajes no solo contamos con las mejores estructuras en cada destino, sino que también tenemos un equipo humano de primer nivel que se ocupa de la correcta atención a los jóvenes viajeros, manteniendo en alto las premisas de seguridad, contención, profesionalismo y respaldo.

Estas premisas son las que nos caracterizan y permiten ofrecer servicios premium. Nuestros pasajeros reconocen el buen trabajo del staff y nos recomiendan en cada sitio al que asistimos.

¿Qué ofrecemos?

Con el apoyo de los proveedores que tienen más prestigio, especializados en turismo para grupos de jóvenes, y nuestra amplia experiencia, formamos alianzas que nos permiten ofrecer los mejores paquetes turísticos, diseñados en específico para estudiantes de fin de curso (primaria, secundaria y universidad).

Organizamos todo con mucha dedicación para que sólo te dediques a disfrutar de tu merecido viaje. Tendrás todo lo que esperabas para compartir con amigos: vuelos especiales, buses receptivos, hoteles estratégicamente ubicados, gastronomía, excursiones, divertimentos y actividades nocturnas.

Con OSOM VIAJES disfrutarás del viaje como nunca hubieras imaginado.

Somos especialistas en hacer realidad tu sueño, por eso nuestro sistema de diagramación se ha impuesto en todos los mercados del mundo en los cuales participamos y hemos logrado obtener los mayores elogios y calificaciones.

Dejá que te sorprendamos con una nueva modalidad de viaje para estudiantes, quince años y amigos. Gracias a nuestra atención personalizada y organización, pasarás momentos de calidad junto a las personas que más querés.

¡Vení a disfrutar y divertirte con nosotros! ¡Estás a punto de comenzar un viaje que NUNCA olvidarás!

Dejá que te sorprendamos con nuestra nueva modalidad de viaje para estudiantes, quince años o de amigos.
¡Vení a disfrutar y divertirte con nosotros! ¡Estás a punto de comenzar un viaje que NUNCA olvidarás!

Porque somos expertos en...