Interesante

Playlist de Spotify web: música para fiestas

¿Tenés ganas de armar la mejor fiesta de todas?, ¿no sabés qué música poner? Acá te traemos las mejores playlists de Spotify web para que pases una noche increíble con tus amigos.

Sumado a esto, te brindamos toda la información para que puedas crearte una cuenta desde la computadora o el celular y disfrutes las listas de reproducción que creamos especialmente para vos.

Las mejores playlists Spotify web

Tenemos música para todos los gustos y las ocasiones. Si tus aliados son los auriculares cuando vas al gimnasio y amás escuchar tus canciones favoritas, estas recomendaciones son para vos.

Música para bailar

Te tocó ser DJ en la fiesta de tus amigos y no sabés qué poner. Dentro del mismo grupo hay fanáticos del trap y el reguetón y otros que se tiran más por el pop. Te ofrecemos cinco opciones para que elijas y dejes a todos contentos:

1. Bariloche discotecas

¿Las ganas de ir a Bariloche te vuelven loco y querés prepararte para el viaje? En esta playlist vas a encontrar las mejores canciones que suenan en las discotecas de la ciudad de los egresados.

2. “Viernistas” Mood

Tres horas a puro flow para que sientas que todos los días son fin de semana. Una mezcla de reguetón, trap y pop en inglés te acompañan al practicar tus mejores pasos de baile.

3. Éxitos Argentina

Rauw Alejandro, María Becerra, Nicki Nicole… ¡Tus artistas favoritos la rompen en esta lista! Si necesitás estar al tanto de todos los éxitos para practicar coreografías y cantar a todo pulmón las mejores canciones, esta será tu playlist favorita.

5. ¡Motivate!

Podés usar estos clásicos de pop en inglés, que te harán recordar viejas épocas, para hacer todas esas actividades que te pesan un poco más. Limpiar la casa escuchando a Bruno Mars va a ser tu nuevo pasatiempo favorito.

6. OSOM Summer

Preparate para un verano a todo volumen con lo mejor del reguetón y el pop en inglés. Pensamos en las canciones que volverán a ser un hit durante estas épocas. ¿Qué canción añadirías a la lista? 

Spotify web: música para relajarse

Aun cuando estás en tu casa y no salís al boliche, la música tiene que estar presente. Para los estudios y el entrenamiento te traemos las siguientes opciones super completas:

1. Música para estudiar

¿Necesitás que se escuche algo de fondo cuando te ponés a estudiar? Elegimos unas canciones que ayudan específicamente a mantener la concentración y la calma. Si tenés algún trabajo en grupo, es la playlist para dedicar ideal. 

2. GYM Motivation

La mejor playlist para hacer ejercicio que podías encontrar está acá. No importa si entrenás en el gimnasio o te ejercitás en tu casa, de cualquier manera vas a encontrar el impulso necesario para seguir con tu rutina gracias a estos temas.

¿Cómo descargar Spotify?

Si después de haber leído toda esta data te quedaste con ganas de escuchar las playlists que creamos, también te vamos a explicar cómo crearte una cuenta en Spotify web.

Antes que nada, vale aclarar que la aplicación se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Una vez que hayas descargado la app desde tu App Store, Play Store o Microsoft (en el caso de que hayas entrado desde sitio web de Spotify), el primer paso será que te registres.

Luego de poner tus datos, que podés hacerlo de forma manual o conectando tus cuentas de Facebook y Apple, y de confirmar tu casilla de mail, vas a poder acceder a los contenidos que se ofrecen.

En el buscador ponés “osomviajes” para encontrar nuestro perfil o accedés a través del siguiente enlace. ¡Listo!, ¡las mejores canciones al alcance de tu mano!

Spotify de Música Osom Viajes

Paso a paso cómo descargar Spotify

  1. Acceder a la web de spotify (podés buscar en Google la web de Spotify simplemente escribiendo la palabra «spotify»)..
  2. Registrate en Spotify para crear una cuenta.
  3. Confirmá tu casilla de mail para acceder a los contenidos de Spotify.
  4. ¡Listo! ya tenés activo el streaming de música que te dará acceso a millones de canciones.
  5. Abrí el buscador de Spotify y escribí «osomviajes» para encontrar nuestro perfil.
  6. ¡A disfrutar de la mejor música!

Según tu opinión… ¿Cuáles son las mejores playlists?, ¿añadirías alguna otra?

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.