Egresados, Viajes

➤ Top 10 mejores Lugares para ir de viaje de egresados de secundaria

Lugares para ir de viaje de egresados de secundaria

Elegir lugares para ir de viaje de egresados no es una decisión fácil. Sabemos que en tu curso los debates que traen esta temática son complicados debido a las diversas opiniones de cada uno. Te recomendamos que conozcas lo que ofrecen varios destinos antes de considerar algunos sitios y descartar otros.

✰ Argentina

El país reconocido a nivel mundial gracias a la pasión por el fútbol junta maravillosos atractivos turísticos: mesetas, llanuras, bosques, selvas, salares, termas, montañas, etc. En cada región destacan diferentes paisajes y las siete maravillas naturales que se declararon en el 2019 siguen atrayendo a los turistas: Río Mina Clavero, en Córdoba; Salinas Grandes, en Jujuy; el Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; el Parque Nacional Talampaya, en La Rioja; la Selva Misionera, en Misiones; el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; y el Bañado La Estrella, en Formosa.

Bariloche 

Lugares para ir de viaje de egresados de secundaria: Bariloche

La ciudad de Argentina con las mejores propuestas de turismo en la nieve conquista a los estudiantes todos los años. Es la primera opción de muchos cuando buscan lugares para ir de viaje de egresados porque ofrece recorridos hermosos, relacionados al contacto con la naturaleza, que llenan de adrenalina a los visitantes. Las actividades como el trekking, la escalada, las cabalgatas y el canopy te invitan a pasear durante el día por paisajes increíbles y, al llegar la noche, las posibilidades de salir de fiesta complementan el panorama con sorprendentes boliches.

Buenos Aires

La característica vida nocturna y los múltiples sitios de promoción cultural de la ciudad caracterizan a Buenos Aires como el sitio ideal para el viaje de egresados de secundaria. Posee varios reconocimientos a nivel nacional e internacional como el puesto número diez en las calles más populares del mundo y el primer lugar como ciudad más habitable en Latinoamérica. Oportunidades únicas están al alcance de los chicos que organizan un viaje para celebrar el fin de la secundaria en la capital del tango.

Mar del Plata 

Mar del Plata

Turistas que conocen La Feliz vuelven cada año a visitarla por sus atractivos naturales y ofertas de entretenimiento. En la búsqueda de lugares para ir de viaje de egresados no puede quedar afuera porque las actividades que promueven incluyen a los estudiantes. Destacan las diferentes salidas que se pueden preparar, ya que hay puntos excelentes para pasear. La temporada teatral, de gran relevancia para quienes viven del turismo en la ciudad, incentiva a los encargados de boliches, bares, restaurantes y otros espacios a proporcionar servicios de calidad.

Villa Carlos Paz

En la provincia que vio nacer el fernet, las ciudades de paisajes increíbles se mezclan con la gran arquitectura y el alma fiestera de la gente. Villa Carlos Paz, ejemplo de esto, invita a los estudiantes a conocer los mejores complejos recreativos, visitar símbolos importantes en zonas de conexión pura con la naturaleza y bailar los ritmos más movidos en diferentes discotecas.

✰ Brasil

El país con mayor superficie y densidad poblacional (212 millones de habitantes) de América del Sur, sorprende a los estudiantes que quieren hallar lugares para ir de viaje de egresados. Los brasileños llenan las calles con música, bailes y celebraciones. La programación de actividades de las agencias de viajes invitan a los pasajeros a participar de fiestas exclusivas y momentos únicos. Cada grupo que desea viajar a un sitio con playas tiene que mantener a Brasil dentro de sus posibles elecciones. 

Camboriú 

Lugares para ir de viaje de egresados de secundaria: Camboriú

Este destino se parece a Buenos Aires desde el hecho de ser una gran urbe, aunque combina esta característica con unas increíbles playas. Los estudiantes lo eligen por ser uno de los lugares para ir de viaje de egresados más buscados. La tranquilidad de los balnearios, las actividades únicas en parques y los deportes náuticos que se pueden practicar son propuestas que captan rápidamente la atención de cualquier viajero

Florianópolis 

Junto a Río de Janeiro, Florianópolis es una de las ciudades de Brasil más visitadas por argentinos todos los años. A diferencia de Camboriú, las 42 playas destacan por encima de las edificaciones. En este sitio también se le da mucha importancia al entretenimiento y las salidas nocturnas. La diversión está asegurada en las fiestas que se hacen en los balnearios con la participación de varios DJ.

Porto Seguro

Porto Seguro

Esta ciudad turística mantiene su fama por la vista del bosque de la localidad de Arraial D´Ajuda, separada de Porto por el río Buranhém; la feria de artesanías en Coroa Vermelha, donde se pueden conseguir los mejores souvenirs; los parques acuáticos, que invitan a disfrutar de grandes toboganes; y la gran variedad de fiestas temáticas (Alcatraz, Toa Toa, Barramares, Transilvania y Axé Moi).

✰ Cruceros

Los cruceros innovan en cuanto a viajes de egresados porque no están dentro de lo que esperan muchos estudiantes. La experiencia de viajar en barco te lleva automáticamente al descanso y el contacto directo con la naturaleza. Más allá de que no se considera para estas celebraciones de forma cotidiana, la oportunidad resulta especial y no perdés nada en ponerla en la lista de los lugares para ir de viaje de egresados.

Sudamericano

Crucero sudamericano

¿Hay mejor idea que conocer varios destinos en un mismo recorrido? Eso es lo que te ofrece este tipo de crucero. Si elegís esta opción para el viaje de egresados vas a poder sacar hermosas fotos del Cristo Redentor, disfrutar las playas más atractivas de Brasil, bailar en fiestas exclusivas e indagar diferentes tipos de paisajes. Si en tu curso les cuesta coincidir quizás esta alternativa es la que mejor se acomode a todos.

✰ Cuba

El estilo propio de los cubanos viaja por las calles de cada ciudad que van acompañadas con música, puestos de artesanías, y autos que llevan muchos años encima, pero que andan en perfecto estado. El panorama se completa con las playas que son populares en todo el mundo y la generosidad que reparten los habitantes.

La Habana + Varadero

Lugares para ir de viaje de egresados de secundaria: La Habana y Varadero

La combinación de estos dos lugares para ir de viaje de egresados es perfecta porque reúne una estética antigua con playas deslumbrantes y espacios de entretenimiento que tienen la impronta de los cubanos. Los deportes acuáticos que invitan a recorrer el mar y las finas arenas completan la experiencia sin desperdicio que va preparada para los egresados más aventureros. 

Sabemos que la elección final se puede dificultar con tantas opciones, pero vale la pena revisar cada destino. ¿Con cuál de todos los lugares para ir de viaje de egresados te quedarías?

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.