Egresados, Vida nocturna

➤ Disfraces para el viaje de egresados

Disfraces para el viaje de egresados

Estás en uno de los momentos más divertidos de la preparación antes de viajar que es la búsqueda de disfraces para el viaje de egresados. En esta nota te dejamos las mejores recomendaciones para que tus conjuntos sorprendan a todos.

☀ Fiestas de disfraces en el viaje de egresados

Las fiestas que se hacen comúnmente para el viaje de egresados de secundaria son la estudiantil, la de temática Argentina, la fluo, la bizarra, la de rojo, la de blanco y la de disfraces. Es clave que te prepares para cada una con las ideas más originales que se adapten a tu estilo.

☀ Ideas para tus disfraces de viaje de egresados

Ideas para tus disfraces de viaje de egresados

Cada fiesta tiene su toque distintivo y tenés que preparar con tiempo lo que vas a llevar para sorprender a todos. En la fiesta estudiantil las opciones más usadas son las polleras o los pantalones con camisas, remeras o tops. La de temática Argentina atrae mucho los conjuntos que llevan remeras con la bandera, mientras que la fluo lleva los colores más prendidos en cualquier tipo de ropa. En la bizarra muchos dejan volar la imaginación, pero lo más común es el intercambio de estilos entre chicos y chicas. La noche de rojo y la de blanco juntan prendas extravagantes y, por último, la de disfraces, una de las fiestas más movidas, está llena de personajes de series o películas

Según los servicios que contrates vas a tener estas salidas u otras más. Cada año aparece una temática diferente o la versión mejorada de una fiesta en particular. Podés ir adaptando los disfraces para el viaje de egresados que te dejamos acá basándote en las propuestas que te brinde la agencia.

☀ Disfraces originales para el viaje de egresados

En la fiestas hay outfits que ya están muy quemados y vos querés resaltar entre tus compañeros, por eso recopilamos las ideas más copadas de disfraces para el viaje de egresados:

Estudiantil

Si llevás un top y una pollera, le podés agregar unas medias bucaneras de lycra con liga a tu outfit. Por otro lado, el conjunto de camisa y pantalón va genial con una corbata y unos anteojos de sol. En cualquier caso, el must para la pista es el glitter apto para usar en la cara y el cuerpo. 

Argentina

Además de llevar la remera blanca y celeste, pintate la cara con los colores de la bandera y ajustá varias cintas de colores en piernas y brazos. Unas medias de red o bucaneras también suman mucho acá.

Fluo

En la fluo no importa demasiado si te llevás un vestido, un top o una remera. Lo indispensable de la fiesta es que tengas accesorios como vinchas de flores, anteojos, gorras, pulseras y aros que sean reflectivos.

Bizarra

Durante los últimos años muchos disfraces con paquetes de comida hechos a mano y sublimados cobraron popularidad en las redes. Desde el famoso conjunto confeccionado a partir de envoltorios de bizcochos muchos armaron este tipo de prendas. Si bien estas ideas empezaron a implementarse hace relativamente poco y son originales, también podés utilizar un traje con pompones de colores, un pijama, alguna peluca, ropa con variedad de estampados y cualquier outfit que tenga combinaciones excéntricas de colores.

Noche de rojo y de blanco

En estas dos fiestas tenés la ventaja de poder vestirte elegante o sport. Si querés aprovechá la oportunidad para llevar algo sofisticado, pero no te olvides de agregar un toque especial con ayuda de los accesorios y/o el maquillaje.

Disfraces

La fiesta de disfraces te da el pase libre para que busques las ideas más locas, al igual que la bizarra. En esta fiesta encontrás personajes de todo tipo. Más allá de las ideas, que son varias, lo más importante es que decidas cómo vas a presentar tu disfraz, ¿vas junto a tu grupo de amigos con una misma idea? Muchos chicos llevan conjuntos parecidos en grupo que representan una película o serie

Te recomendamos que busques alternativas a los disfraces para el viaje de egresados más comunes, que son los siguientes: policía, diablo, cupido, porrista, bombero, vaquero y boxeador. Algunas opciones más singulares son los disfraces de hada, hippie, marinero, ninja, monja, guardavidas, momia, mago y zombie

☀ Cómo hacer los disfraces para el viaje de egresados

Cómo hacer los disfraces para el viaje de egresados

Si conocés a alguien que te puede confeccionar un traje único, estás en el mejor de los escenarios. Ahora bien, si esa no es una opción para vos, podés considerar alquilar o comprar uno cuando llegues a destino. Si optás por esta alternativa tenés que ampliar tu presupuesto porque el armado de los disfraces por cuenta propia, en la mayoría de los casos, resulta la elección más económica. Las empresas que alquilan en el lugar elegido suelen tener muy buenos conjuntos, pero no te van a servir sus servicios si buscás prendas especiales de algún personaje en particular.

☀ Qué llevar junto a los disfraces para el viaje de egresados

Los accesorios también forman parte de los disfraces para el viaje de egresados. Si el personaje que estás imitando necesita algún tipo de objeto en particular (por ejemplo, las porras en un disfraz de porrista o el arco y la flecha de un disfraz de cupido), no te olvides de llevarlo en la valija. 

Para finalizar, te recomendamos que juntes los disfraces para el viaje de egresados con tiempo, ya que cada conjunto es único y si le prestás atención a los detalles vas a poder armar los mejores que resalten dentro de la pista. ¿Cuál de todas las ideas te gustó más?, ¿añadirías otras?

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.