Viajes

¿Cuándo Viajar a Camboriú? Tips para elegir tu fecha ideal

Bolso en la playa de Camboriú

El Balneario de Camboriú, ubicado en el Estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, es uno de los puntos turísticos mas visitado dentro de esta región y elegido para grupos de jóvenes que lo conocen como el destino Camboriú Estudiantil.

A esta ciudad arriban turistas nacionales e internacionales, provenientes en su mayoría de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

🙌 ¿Cuándo es mejor viajar a Camboriú?

Si bien en la temporada de verano, desde fin de diciembre hasta semana santa, la ciudad recibe la mayor cantidad de visitantes en el año, mantiene un flujo interesante en los meses restantes, donde se destacan diversos segmentos, entre ellos, grupos de estudiantes, jóvenes o jubilados.

La gente de la tercera edad, suele viajar después de semana santa hasta el mes de Octubre inclusive. En cambio, los Jóvenes eligen los meses de verano, entre diciembre y los primeros meses del año.

Los estudiantes que eligen este destino para sus viajes de fin de curso viajan a Camboriú entre, fin de septiembre y las fiestas de Diciembre.

En su estadía en la ciudad, que es aproximadamente de 7 u 8 noches, visitan complejos y parques acuáticos, discotecas y, espacios exclusivos adecuados a este segmento.

👌Recomendaciones para viajar a Camboriú.

Argentina tiene varias regiones que toman a Camboriú como la segunda opción de destino ideal para los viajes estudiantiles. Mientras que, los uruguayos y paraguayos son los qumásas visitan la ciudad como destino de egresados.

A su vez, existe una gran cantidad de estudiantes chilenos que viajan cada año a Brasil para realizar su viaje de egresados.

🙌 ¿Porque viajar a Camboriú?.

  1. Edificaciones modernas, grandes torres de departamentos, calles y avenidas cercanas al mar, hoteles de alta categoría, una amplia oferta gastronómica, son algunas de las cosas que encontrarás en la ciudad.
  2. También se visitan complejos recreativos, como el Cristo Luz, o Beto Carrero, parques acuáticos con piscinas y toboganes.
  3. Playas espectaculares, en la ciudad y en las afueras, con todo dispuesto para divertirse y disfrutar.
  4. La noche no es para nada aburrida, la ciudad cuenta con discos y fiestas temáticas, con los mejores shows y DJ´S que son reconocidas a nivel mundial.

Sabemos que hay más motivos para tener en cuenta en la elección de una fecha y destino, por eso, recomendamos consultar con operadores turísticos que ofrecen el destino, como lo hace Osom Viajes, es una buena opción ya que pueden brindar un asesoramiento integral antes de viajar, dando los mejores consejos debido a su alta experiencia en el área.

¡Nos vemos en tu próxima visita! ❤️

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.