Empresas de turismo

Auckland turismo: viajes por todo el mundo ✈️

Auckland turismo

En Osom Viajes estamos orgullosos de presentar a una de las mejores agencias de viajes de Argentina que ya forma parte de nuestro equipo: Auckland turismo. Los viajes para jóvenes que ofrece la empresa se moldean a tus gustos, te llevan a vivir experiencias únicas y atesorar recuerdos que no tienen comparación. ¿Todavía no los conocés? Enterate más a lo largo de la nota.

✈️ Auckland turismo: viajes de egresados 

Si buscás en Auckland viajes de egresados es porque sabés el buen servicio que vas a obtener. Un equipo de profesionales que se empeña en llevar la mejor calidad en cuanto a servicios no puede fallar. ¿Cómo estar seguro de lo que vas a elegir? Yendo a los datos para verificar su trayectoria: 15 años en el rubro con más de 200.000 jóvenes encantados por los viajes.

Sabemos que una época tan importante para los adolescentes no pasa desapercibida, por eso Auckland viajes de egresados entrega una atención perfecta.  Los estudiantes que viajan con ellos afirman su lema: “Elegir Auckland es viajar distinto”. Combinan los factores que llevan al servicio de turismo perfecto: diversión, variedad, pasión, seguridad y excelencia.

✈️ ¿Por qué elegir Auckland turismo?

Por qué elegir Auckland Turismo

Ya sabés que Auckland llena tus expectativas por sus características, la personalidad auténtica y juvenil se acerca para que te unas a sus propuestas. Revisá los destinos que se incluyen en los viajes para jóvenes que se egresan de la primaria y la secundaria:

Bariloche

La ciudad de los cerros, la nieve y el lago Nahuel Huapi como principales atractivos turísticos, atrae a los visitantes para practicar deportes extremos y otras actividades recreativas. Además, Auckland turismo te impulsa para que conozcas paso a paso los lugares más relevantes en excursiones divertidas.

Cancún 

Situada en México, Cancún es la ciudad que se destaca por sus playas, la vida nocturna y el buen recibimiento de los habitantes. Cada isla paradisíaca dentro de ella ofrece atractivos visuales y actividades acuáticas para turistas de todas las edades.

Dublín

Conocida por la buena predisposición de su gente y sus maravillas arquitectónicas, Dublín es la ciudad perfecta para los viajeros empedernidos. Quienes buscan bares, restaurantes y cafés para distenderse también reciben una vista perfecta de monumentos y edificios lujosos en Irlanda.

La Habana

¡Auckland turismo puede llevarte a Cuba! Los paseos por parques y calles, que se llenan de vendedores y artesanos, te invitan a conocer la cultura y la gastronomía cubana. Museos, campos, bares y muchas más actividades para sumergirte en el conocimiento.

Londres

La popular capital de Inglaterra, situada en Europa, posee la fama de tener gran diversidad cultural, activa vida nocturna y espacios de entretenimiento como los teatros. Algunos de sus monumentos más conocidos son el puente colgante, la Catedral de San Pablo, la vuelta al mundo (London Eye), el palacio de Buckingham y el Big Ben.

San Martín de los Andes

Dentro de Neuquén está la aldea de San Martín de los Andes. Transforma los paisajes con sus montañas, bosques y lagos que superan las expectativas de los turistas. Por su tranquilidad y los espacios acondicionados, es ideal para turismo estudiantil.

San Rafael

Las ciudades que son como San Rafael impresionan por la calma y el estilo de vida de sus habitantes. Los puntos turísticos que destacan son el Parque Hipólito Yrigoyen, el Museo de Historia Natural y la Catedral San Rafael Arcángel.

Villa Carlos Paz

Uno de los viajes para jóvenes de primaria más comunes corresponde a la ciudad turística de Córdoba. Podés ir con tu curso para disfrutar la oferta de actividades y lugares que brinda: servicios hoteleros, balnearios, lagos, teatros, cerros, casinos y discotecas.

Si vamos más allá de lo que tiene Auckland viajes de egresados para ofrecer, nos encontramos con turismo educativo para niños, viajes de quince, giras deportivas, holidays, salidas grupales y experiencias de work and travel.

✈️ Seguridad en Auckland turismo

En Auckland turismo la actitud perseverante y optimista es motor de nuevas oportunidades. En los momentos difíciles están las medidas de seguridad que cubren a los pasajeros: sólo en 2021 viajaron más de 15.000 chicos en las mejores condiciones y ayudaron a las familias en lo que necesitaban. Además, los servicios de la empresa están asegurados porque Auckland forma parte de la red Osom.

✈️ Los mejores precios para tu viaje con Auckland 

Ahora que ya conocés los viajes para jóvenes que ofrecen los profesionales de Auckland, ¿te sumás a la diversión? ¡Contanos en los comentarios cuál de los destinos es tu favorito!

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.